Portal de ocio LaHiguera

lunes, 28 de agosto de 2017

GUARDIANES DE LA GALAXIA


Sin duda una de las cosas clave que han dado éxito a Guardians of the Galaxy es sin duda su soundtrack, que se combina bien con la historia y la esencia de Star-Lord, es una parte de todo el relato. Aunado a esto James Gunn explico el proceso para elegir cada canción:


“La verdad es que tengo una lista de cerca de 500 canciones que creo que son ‘las canciones de Meredith Quill’. Son canciones que ella realmente habría amado. Tengo esa lista en archivos de mi computador y mientras escribo el guión, realmente estoy escribiendo el tratamiento antes del guión, reviso esa lista y encuentro canciones que encajen con un momento o un lugar que necesita una canción. Así es que voy a buscar una canción que encaje en el momento“.


Al final el director comenta que a veces se sale de la lista que tiene, para poderle dar el sentimiento necesario a cada escena y que tenga alguna canción indicada:


“Cuando le doy a todos el texto original, también les entregó un CD, un viejo compact disc con las canciones, para que en Marvel puedan escuchar la música junto con el tratamiento y sepan exactamente en qué se están metiendo“


Play Reactor
Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario