Por muchas razones Star Wars se ha convertido en el referente cultural que conocemos y además está muy lejos haberse escrito el punto final de la franquicia. Con la compra de Disney y los planes que tiene esta compañía para Star Wars aún tenemos muchísimo por descubrir.
Recientemente se estrenó el primer tráiler de ‘Solo: A Star Wars Story’, la película dedicada a nuestro mercenario favorito. A pesar de los muchos incidentes que ha tenido la cinta, 'Solo' se estrenará en diciembre de este año, una de las películas más esperadas para este 2018.
En dicho tráiler pudimos ver a una de las naves más emblemáticas de la franquicia: el Halcón Milenario. No podía ser de otra forma dado que Han, Chewie y el Halcón Milenario eran inseparables. Esto nos da pie a repasar algunos de los secretos de esta emblemática y querida nave que, incluso en los tiempos más recientes de la franquicia se ha vuelto un símbolo, uno de esperanza, de fe, testimonio de gloriosos tiempos pasados y del espíritu de la Rebelión.
El premio de un juego (probablemente trucado)
"Qué pedazo de chatarra"
El Halcón Milenario está dotado de un sistema de hiperpropulsión que reduce los viajes interestelares por dos. Para darnos una idea de lo que esto significa se puede agregar que este equipo sólo se le coloca a naves nuevas de categoría militar. Así que Han y Chewie se encargaron de mejorar su nave aunque por fuera pareciera un "pedazo de chatarra".
Un nombre misterioso
Una pieza clave
Cabe mencionar que cuando apareció en 'El despertar de la Fuerza', esta querida nave portaba un reflector parabólico rectangular; recordemos que la antena circular original se golpeó en la Batalla de Endor. Ante las dudas de los fans de Star Wars se dijo que la de perfil rectangular era más potente y mucho más moderna, así que, podemos estar muy seguros de que ese pedazo de chatarra siempre esconderá lo mejor en su interior y en los pequeños detalles que la han convertido en el emblema de la Rebelión, de toda una época y de una franquicia enorme e inolvidable.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario