Portal de ocio LaHiguera

martes, 20 de febrero de 2018

JORDAN PEELE


La entrega de los Oscar es inminente y Jordan Peele ya está planeando su nuevo proyecto tras haber sido nominado por su debut, Huye!.

Tras conseguir el éxito en televisión con la comedia y conseguir multitud de premios y nominaciones con su debut como director y guionista, ¿cuál es el próximo reto para Peele? Anteriormente mencionó que una secuela para Huye! era una opción, pero parece que se lo ha pensado y se plantea hacer algo original.

Así, el actor ha declarado: “Sabes, lo importante es centrarse en cosas que sean importantes para mí. Mi próxima película, cuyo guión estoy escribiendo, la dirigiré para Universal Pictures. Sólo busco entretenerme a mí mismo“. Además, para ponernos los dientes largos a más de uno, añade: “Lo que tengo claro es que este es el estilo que me gusta, una mezcla entre terror, comedia, intriga, acción… Así que será similar a Déjame Entrar en cuanto a estilo. Pero para la próxima película no me centraré en el tema racial“.

La crítica se ha rendido a sus pies con su debut, así que el listón está muy alto de cara a su siguiente trabajo. ¿Superará el nivel? ¿Se quedará a medio camino? Tal vez sólo fuera un golpe de suerte.


Cineactual.net
Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario