La historia que hizo Geoff Johns llamada Flashpoint no fue una historia menor, supuso las bases para incluir nuevas historias en los cómics, orígenes, junto a arcos argumentales interesantes. Debido a esto, la idea de hacer una película basada en esa historia no está pasada a la ligera por los fans.
Todo debería ir por el camino de que The Flash decide salvar a su madre, viajando al pasado para evitar su asesinato a manos del malvado Flash Reverso. Eso ocasiona un cambio en la historia, dejándonos a un Bruce Wayne que fue el que murió en el callejón, dejando a Thomas Wayne como el Batman de ese tiempo, igualmente tendríamos a un Superman que no cayó en la granja de los Kent sino en Metrópolis como un experimento del gobierno, entre otros cambios.
¿Que tan fiel será la película? Pues bien, desde That Hashtag Show indican que esta película seguirá la línea de otros filmes, como el de Captain America: Civil War, o sea, descartando elementos de los cómics para crear una historia original, sin replicar la base. El punto importante es que el villano principal del filme sería Dr. Light y no el Flash Reverso, lo que de por sí da a entender que la historia no replicara lo de las realidades paralelas, pero si abordaría flashbacks o referencias de por ejemplo el accidente que le da los poderes a Barry Allen, incluyendo en ese segmento a Eobard Thawne, el villano Flash Reverso, “de una forma interesante”.
Asimismo, agregan que en términos de producción:
- Los co-directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein esperan filmar la película durante este año en Londres
- Tendría un presupuesto sobre los 100 millones de dólares
- Hay planes para filmar en Estados Unidos
- Warner Bros. quiere contraatacar a Jess Hall, director de fotografía del live-action de Ghost in the Shell.
Al final mejor no esperen algo igual a lo que leyeron, para evitar el golpe de realidad.
Play
Reactor
Publicado
bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario