Portal de ocio LaHiguera

martes, 5 de septiembre de 2017

INSIDIOUS 4: THE LAST KEY


Hace diez años, el ya consolidado como maestro del terror contemporáneo James Wan estrenó la primera entrega de 'Insidious', consiguiendo que la inmensa mayoría de aficionados al género cayesen rendidos a sus pies. La secuela directa de la ahora franquicia repitió éxito, dando pie a una trilogía que culminó en 'Insidious: Capítuo 3'; un largo que rompía la continuidad con la trama original dirigido por Leigh Whannell —guionista de la saga—.

Dos años después de la reivindicable tercera parte, que contó con Wan en las labores de producción, Whannell regresa como guionista de 'Insidious 4: The last key': un nuevo ejercicio de terror sobrenatural dirigido en este caso por Adam Robitel, realizador del espeluznante —en el buen sentido de la palabra— found footage 'The Taking of Deborah Logan'. Atentos al tráiler, porque no tiene desperdicio.


Junto al desfile de criaturas horripilantes, a los juegos de luces y sombras y a los jumpscares de rigor, el principal atractivo de esta 'Last key' recae sobre su trama y su protagonista. La nueva 'Insidious' recupera al personaje estrella de la franquicia, la Doctora Elise Rainier —interpretada de nuevo por Lin Shaye—, para enfrentarla al mayor reto de su carrera como parapsicóloga en la casa en la que se crió.

Dispuestos a amasar la más que probable fortuna que recaudará 'Insidious 4' están los productores James Wan, Oren Peli —responsable de 'Paranormal Activity'— y el imbatible Jason Blum, que continúa convirtiendo en oro —nunca mejor dicho— cada filme de terror que toca. Podremos disfrutarla en nuestras salas el próximo 18 de enero de 2018.




Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario