'Hostiles' cuenta la historia de cómo el capitán interpretado por Bale acepta llevar a un jefe Cheyenne que está muriéndose y a su familia de vuelta a sus tierras tribales en 1892. Por si fuera poco compañía, también va con ellos una viuda suicida que todavía llora el asesinato de su familia a manos de unos indios comanche. Huele a bomba de relojería a punto de estallar...
La película supone además el reencuentro de Bale con Scott Cooper, director con quien ya trabajó hace unos años en 'Out of the Furnace'. Cooper es también el responsable de 'Corazón rebelde' ('Crazy Heart') y 'Black Mass: Estrictamente criminal' y para la ocasión ha contado con un reparto en el que también conviene destacar la presencia de Rosamund Pike, Wes Studi, Adam Beach, Ben Foster, Jesse Plemons, Rory Cochrane y Q'orianka Kilcher.
El estreno mundial de 'Hostiles' ha tenido lugar durante el Festival de Telluride, donde tuvo un cálido recibimiento, pero el resto tendremos que esperar un poco más para poder verla. El problema es que aún no sabemos cuánto, pues todavía carece de fecha de estreno al no tener distribuidora. Sin embargo, también podrá verse en el próximo Festival de Toronto, por lo que imagino que no tardará demasiado en llegar a los cines.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario