Tenía que ocurrir. Tratándose de dos actores que empezaron a despuntar a finales de los 80 y que en los 90 eran auténticos ídolos, resultaba raro que Keanu Reeves y Winona Ryder nunca se hubiesen cruzado en una comedia romántica, género en el que ambos han probado suerte con mayor o menor fortuna. Parece que ambos pensaron lo mismo y decidieron solucionarlo.
Ryder y Reeves encabezan el reparto de 'Destination Wedding', donde interpretan a dos miserables y antipáticos invitados a una boda que desarrollan una atracción mutua, a pesar de sus actitudes, durante el fin de semana que dura el evento. Algo sencillo que con estos actores puede ser un éxito. El rodaje se ha conseguido llevar más o menos en secreto y concluyó recientemente; de momento no hay fecha para el estreno.
La película ha sido escrita y dirigida por Victor Levin, guionista de la popular serie 'Mad About You', (1992-1999) que debutó como realizador de cine con la flojita 'Amantes de 5 a 7' ('5 to 7', 2014); 'Destination Wedding' es su segundo largometraje.
"Winona Ryder y Keanu Reeves son actores maravillosamente habilidosos y su química en pantalla realmente proporciona vida a esos irascibles personajes", declara el productor Robert Jones. Cabe recordar que las estrellas ya habían coincidido antes en dos películas y, curiosamente, también estaban emparejados en ambas: primero a las órdenes de Francis Ford Coppola en 'Drácula de Bram Stoker' ('Bram Stoker's Dracula', 1992) y luego gracias a Richard Linklater en 'A Scanner Darkly' (2006).
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario