Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a volver a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de nivel de extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su rapaz principal que todavía está desaparecida en libertad, y Claire ha desarrollado respeto por estas criaturas que ahora son el centro de su misión. Al llegar a la isla inestable mientras la lava comienza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.
Con todas las maravillas, aventuras y emociones sinónimas de una de las series más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom.
Aunque parezca increíble, las productoras siguen publicando trailers de trailers; el definitivo lo veremos el miércoles, según prometen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario