Muchos recordarán a Allison Mack por haber interpretado a Chloe Sullivan en 'Smallville', pero la serie sobre los primeros años de Superman llegó a su fin en 2011 y desde entonces poco se había sabido de ella. Eso ha cambiado recientemente por su activa participación en una secta sexual que llevó a su detención el pasado viernes. Ahora ha sido puesta en libertad tras el pago de una fianza de 5 millones de dólares y con la condición de sufrir arresto domiciliario mientras se aclare todo.
Mack ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración para que este tenga lugar y también para obligar a personas a realizar trabajos forzados. El caso estalló el pasado 26 de marzo con el arresto de Keith Raniere, el fundador de Nxivm, una secta que se definía como un grupo de autoayuda. La actriz se declaró inocente, pero son varias las mujeres que la culpabilizan de su captación y en 2016 incluso intentó que Emma Watson se uniese.
Nxivm, la asociación de Raniere ya fue señalada en 2003 como una posible secta en un artículo de Forbes, pero no ha sido hasta hace bien poco cuando ha caído sobre ella todo el peso de la ley. Se espera que Mack llegue a un acuerdo con la fiscalía en el que proporcionaría información sobre Raniere, todavía en custodia federal y que la semana que viene tendrá una vista para valorar su posible libertad bajo fianza.
Mientras se aclara la postura de Mack, su acceso a Internet estará severamente limitado y únicamente tendrá acceso a un teléfono móvil en el que poder ver los emails de sus abogados; se comenta que presuntamente formaba parte del círculo interno de Raniere...
Vía | Variety
Se
ha adaptado a español latino.
Se
han modificado los nombres de las películas y series al
correspondiente a Argentina.
Se
han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a
Argentina.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario