Starz ha querido imitar a Idris Elba en 'Pacific Rim' y ha optado por cancelar el apocalipsis. El problema es que eso es una mala noticia en el caso que nos ocupa, ya que se traduce en que 'Ash vs. Evil Dead' no tendrá cuarta temporada. Una pésima noticia para los amantes del mítico personaje interpretado por Bruce Campbell.
El anuncio llega apenas unos días antes de que la tercera temporada llegue a su fin. En concreto, el ahora último episodio de la serie se emitirá el próximo 29 de abril. 'Ash vs. Evil Dead' nunca ha arrasado en audiencias, pero hasta ahora Starz siempre la había renovado antes del estreno de cada temporada. Rompieron la tradición esta vez y ya vemos cuál ha sido la consecuencia de ello...
Para que se hagan una idea, el primer episodio de la serie debutó con 437.000 espectadores y la práctica totalidad de capítulos de la tercera temporada se ha quedado por debajo de los 200.000 televidentes. Datos bastante flojos incluso para Starz, por lo que resulta imposible ponerle pegas a los ejecutivos de la cadena desde ese punto de vista.
Eso sí, esperemos que el desenlace de la tercera temporada no sea un cliffhanger de esos que te hace maldecir a la cadena por no continuar adelante con la serie. Por lo pronto habrá que ver cómo resuelven Ash y sus compañeros la invasión demoníaca global. Tampoco extrañaría que el final fuera que los demonios acaban triunfando.
A continuación traducimos las declaraciones de Campbell con motivo de la cancelación de 'Ash vs. Evil Dead':
Ash Williams ha sido el papel de mi vida. Ha sido un honor volver a coincidir con Rob Tapert y Sam Raimi para dar a nuestros incasables fans otra dosis de ese horror y comedia indignante que querían. Estaré por siempre agradecido a Starz por la oportunidad de revisitar la franquicia que lanzó nuestras carreras.
Vía | Hollywood Reporter
Se
ha adaptado a español latino.
Se
han modificado los nombres de las películas y series al
correspondiente a Argentina.
Se
han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a
Argentina.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario