Durante un buen tiempo, Jon Berg se mantuvo al mando de las películas basadas en los personajes de DC Comics, hasta este pasado mes de diciembre. El junto a Geoff Johns, comandó el proceso tras Batman v. Superman, donde también estuvo a cargo de liderar el éxito de Wonder Woman y el fracaso de Justice League.
Ahora este Jon Berg deja el cargo para tener a alguien nuevo en todos los proyectos relacionados con estos personajes, el elegido es Walter Hamada, quien ha trabajado como productor en la saga de The Conjuring y también de It. Esta decisión se dio cuando Toby Emmerich quedó sorprendido del trabajo de Hamada al supervisar Shazam!, película de DC a cargo de la subsidiaria New Line Cinema, el reporte dice:
“Él trabajará de cerca con Geoff Johns, el presidente y jefe creativo de DC Entertainment, además de dibujar recursos tanto para Warner Bros como para New Line“
La única cinta que se estrenara este año de DC Comics es Aquaman y las expectativas no son pequeñas ya que el personaje de Jason Momoa fue una de las cosas que más encantaron a los espectadores de Justice League.
Play
Reactor
Publicado
bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario