"Me estoy cansando de actuar. Soy una persona impaciente, así que me resulta difícil estar de brazos cruzados y hacer una toma detrás de otra. En este punto de mi vida estaré más satisfecho así porque no dependeré de nadie. Estaré yo solo, como solía ser, y volveré a dibujar. Eso es lo que tengo ahora en la cabeza."
Eso sí, la retirada no tiene un efecto inmediato, ya que Redford comenzará a rodar 'The Old Man And The Gun' esta próxima primavera con la idea de que sea su último trabajo delante de las cámaras -como director sí que no descarta volver a rodar, aunque actualmente no tiene ningún proyecto concreto entre manos-. En ella volverá a ponerse a las órdenes de David Lowery, con quien ya trabajó hace poco en la estimable 'Peter y el dragón' ('Pete's Dragon').
Además, también le veremos próximamente junto a Jane Fonda, con quien coincidió en la notable 'Descalzos en el parque' ('Barefoot in the Park'), en 'Our Souls At Night', pero a partir de ahí se supone que seguirá el mismo camino que otros intérpretes como Gene Hackman o Sean Connery que dijeron basta y lo cumplieron. Habrá que ver si no acaba cambiando de idea, pero ya con 80 años se ha ganado de sobra el poder tomarse las cosas con más calma y hacer solamente aquello con lo que realmente disfrute.
Publicado bajo licencia Creative
Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario