Seguro que te ha pasado alguna vez: te enteras que ha salido el tráiler de una película que no te interesa lo más mínimo, pero como es un estreno importante, decides verlo de mala gana... y te deja con la boca abierta, totalmente K.O. Eso es lo que nos ha ocurrido con el primer teaser de 'Cars 3' que acaban de presentar Disney & Pixar.
'Cars' (2006) nos pareció entretenida, poca cosa para el nivel que había demostrado el estudio, y la secuela estrenada en 2011 fue peor, rutinaria, repetitiva y tontorrona; se notaba que su única misión era vender más juguetes y merchandising de los coches, tal como reconoció más tarde su codirector, el veterano John Lasseter. Aún no sabemos cómo será 'Cars 3' pero este avance parece adelantar un giro muy interesante:
Tras dirigir las dos primeras, Lasseter cedió el mando de esta tercera entrega al debutante Brian Fee, quien ha declarado que el proyecto es una carta de amor a las carreras y el estilo de vida americano; trabajó como artista de storyboard en 'Cars' y 'Cars 2'. Se ha confirmado que Owen Wilson repite como la voz de Rayo McQueen aunque todavía no sabemos quién más se suma al reparto. 'Cars 3' llegará a los cines en junio de 2017, ésta es la sinopsis oficial:
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!
Recordemos que Pixar triunfó en taquilla este verano con 'Buscando a Dory' ('Finding Dory') y prepara otras dos secuelas para los próximos años, 'Los increíbles 2' ('The Incredibles 2') y 'Toy Story 4', pero que no salten las alarmas: a partir de 2020 volverán a centrarse en historias originales. Lo han prometido.
Publicado bajo licencia Creative
Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario