Warner Bros. esta por fin consiente de afrontar los errores que cometieron con Batman v Superman y Suicide Squad, esto por declaraciones de Jon Berg, una de las principales cabezas de la compañía. Básicamente se refirió de las opiniones negativas que tuvieron los filmes anteriormente dichos.
“Hay lecciones de cada película. Sería tonto no analizar cómo fue recibida una película, lo que resultó y lo que salió mal. En cuanto a Suicide Squad, la película hizo increíblemente bien comercialmente, pero no funcionó narrativamente. Tenías un gran elenco y algunas grandes caracterizaciones, pero la historia se cayó en la narrativa, en la trama, podemos hacerlo mejor“.
Y en cuanto a la película donde el conflicto entre el hombre murciélago y el hombre de acero se hizo presente, comento:
“Batman v. Superman era tonalmente oscura. La gente no respondió a eso”
Esto lo comparamos con lo que logró Wonder Woman ya que reflejó lo que es el personaje sin cambiar su tono a algo oscuro que opacará el mensaje de optimismo y esperanza:
“No hay nada que cambiar, eso es lo que son estos personajes“
Con esto en mente prometen que no todos sus personajes se convertirán en el hombre murciélago ya que la oscuridad no es lo mejor en todos los casos, sino más bien darle el contexto adecuado a lo que es cada uno de los héroes de DC Comics.
Play Reactor
Publicado bajo licencia Creative Commons
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario