Así lo han dejado entrever guionistas y actrices durante los últimos meses en sus entrevistas y apariciones públicas y, ahora, es oficial: Orange is the New Black acabará con su séptima temporada.
Lo han anunciado algunas de las actrices protagonistas de la ficción en un video publicado en Twitter en el que prometen "haber dado todo lo que tienen" y que "la séptima temporada va a ser todo lo que el espectador espera y más".
Orange is the New Black se estrenó en Netflix en 2013, convirtiéndose en una de las primeras grandes ficciones propias de la plataforma. Con Jenji Kohan como showrunner y basándose originalmente en el libro autobiográfico del mismo nombre de Piper Kerman, la serie refleja la vida de un variado grupo de internas en la cárcel para mujeres de Litchfield, Nueva York. El personaje de Piper Chapman (Taylor Schilling) está basado en la autora del libro, condenada a días de casarse por un delito de tráfico de drogas cometido diez años atrás.
La decisión de Netflix es sorprendente puesto que, pese a que el ritmo decayó en temporadas anteriores, la serie consiguió reinventarse con éxito en una notable sexta temporada. No se ha especificado si se trata de una cancelación, habiendo llegado a pensar en futuras temporadas, o si hablamos de una decisión creativa planeada tiempo atrás pero, sea como fuere, la tanda de episodios que se estrenará el próximo 2019 será la última.
Se ha adaptado a español latino.
Se han modificado los nombres de las películas y series al correspondiente a Argentina.
Se han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a Argentina.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario