'Fragmentado' está actualmente cerrando su recorrido por los cines de todo el mundo con una recaudación que ronda los 275 millones de dólares cuando su presupuesto fue de apenas 9. Un enorme éxito que ha terminado de relanzar la carrera de M. Night Shyamalan, quien acabó eliminando una hora de metraje de su primer montaje antes de que la cinta estuviera lista. Ahora les traemos una de las escenas que acabó en la sala de montaje.
La secuencia gira alrededor del personaje interpretado por Betty Buckleyy su último encuentro con un vecino suyo que no llegó a aparecer en el montaje final. Una de las grandes curiosidades es que tiene el rostro de Sterling K. Brown, un actor que saltó recientemente a la fama gracias a su participación en la televisiva 'American Crime Story', pero el propio Shyamalan destaca la importancia de su charla y la pena que le dio tener que eliminar esta escena.
El objetivo de la subtrama que concluía aquí era dar un mayor trasfondo al trastorno que sufría el protagonista interpretado por James McAvoy, y precisamente fue descartada íntegramente porque Shyamalan creía que lo que conseguían era distraer al público. No se podía tener todo, así que hubo que dejar fuera suculentos detalles explicando las peculiaridades del Trastorno de identidad disociativo y también sobre el efecto placebo.
La escena está incluida en la edición doméstica de 'Fragmentado' que en Estados Unidos aparece a la venta mañana martes 18 de abril.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario