Dwayne Johnson lo confirma: Veremos mucha carne en Baywatch.
Y no sólo por atraer audiencia (que también). La película será una comedia para adultos en todos los sentidos, la Deadpool del humor y el verano con poca ropa.
Dwayne Johnson ha sido muy claro con lo que vamos a ver en Baywatch. Olvídense de medias tintas, esto es para adultos:
“Hemos trabajado muy duro para que la cuota de carne en pantalla sea bastante alta, hay más pechos, culos, abdominales y todo lo que imaginen por minuto que en cualquier otra película. La actuación es importante, no me malinterpreten, pero también lo es nuestras carreras a cámara lenta”.
No hay que olvidar que será una comedia. Esta vez la seriedad de un capítulo cualquiera con el hijo de Mitch Buchannon coqueteando con el alcohol o las drogas y la moraleja final mientras Pamela Anderson corretea sin sentido, sobran:
“Creo que la gente se va a sorprender de que Baywatch sea algo más sucia y pervertida, aunque habrá muchas risas”.
Los tráilers se han enfocado mucho en el lenguaje soez y en las escenas para adultos que en la sexualidad en sí, pero cuando mezclas todo eso con una comedia más o menos aceptable y para adultos con todas las de la ley sin pensar mucho en recortar (gracias, Deadpool), el producto al menos tendrá personalidad y no será una comedia más del montón.
Cineactual.net
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario