Sólo unos días después del éxito en Estados Unidos de 'The Conjuring 2', New Line ha dado luz verde al segundo spin-off de la franquicia. Hace dos años vimos cómo la inquietante muñeca de ‘Annabelle’ (2014) recaudó 256 millones de dólares en todo el mundo –tendrá secuela en 2017– y ahora es la siniestra monja del segundo 'El conjuro' quien va a intentar triunfar dando sustos al público...
El personaje, que se trataba en un principio de una figura demoníaca con cuernos, fue rediseñado a última hora por su director James Wan. Una precipitada decisión que, con la película ya finalizada, les llevó a rodar nuevas escenas tres meses antes del estreno. David Leslie Johnson será el encargado de escribir ‘The Nun’ ("La monja"), con Wan y Peter Safran como productores. De momento no hay director ni reparto en este proyecto.
Cabe señalar que Johnson –guionista de 'Orphan' (2009) y ‘El conjuro 2’ (2016)– colaborará también con Wan en el primer salto al cine de ‘Aquaman’, proyecto de Warner/DC protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard, cuyo estreno está previsto para julio de 2018.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario