Hay quien resume la película como la suma entre Este muerto está muy vivo y gases, muchos gases. Pero está triunfando entre crítica y público, así como grandes elogios en los festivales de cine en los que se ha proyectado. Lo que más destacan de Swiss Army Man, sin duda, es su originalidad. No se puede negar que es diferente y que tendrá muchos momentos en los que será difícil aguantarse la risa. Si no nos crees, echa un ojo al nuevo tráiler red band (no recomendado para menores):
Poco se puede decir de los protagonistas. A un lado está Daniel Radcliffe, quien ha protagonizado la saga fantástica que ha marcado a varias generaciones (es que 8 películas de Harry Potter dan para mucho). Frente a él nos encontramos con Paul Dano, que no deja de demostrar su valía como actor en cada película en la que ha aparecido, independientemente del éxito que haya tenido esta.
El mes que viene veremos si la apuesta de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (que también se han encargado de escribir el guión) ha salido bien o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario