Para entender la realización de ‘Insidious 4’ solamente hay que tener en cuenta que costó apenas 10 millones de dólares y tuvo unos ingresos solamente en cines de 112. Era demasiado tentador seguir adelante por mucho que la marcha de James Wan demostrase que él era el verdadero talento de las dos primeras partes y que el reto le venía grande a Leigh Whannell, quien para esta cuarta entrega se limitará a escribir el guión.
El elegido para ocuparse de la puesta en escena de ‘Insidious 4’ es Adam Robitel, responsable de la poco conocida ‘The Taking’. Esta decisión huele a estar motivada por mantener su presupuesto lo más ajustado posible, siendo así más fácil convertirla en una producción rentable. Sony se encargará tanto de la financiación como de la distribución internacional de la película.
Por ahora poco más se sabe sobre ella, pues en su reparto únicamente está confirmada la reaparición de Lin Shaye como la parapsicóloga Elise, mientras que el resto algo me da que no lo saben ni sus responsables, porque huele a que aún ni siquiera tendrán un guión definitivo. En fin, esperemos que al menos salga algo digno, porque la posibilidad de ofrecernos algo tan fascinante como ‘La bruja’ (‘The Witch’), la última gran película de terror que he visto, ni la concibo.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario