Lo que aún no se sabe es cuándo se reanudará el rodaje, pero el hecho de tener que aplazar el estreno casi 11 meses da a entender que seguramente aún pase un tiempo antes de que se pongan manos a la obra, ya no tanto por las lesiones de Dylan O’Brien como por posibles compromisos del resto del equipo que impidan que puedan ponerse a filmar. Quizá simplemente no lo sepan aún y por eso han optado por dar tanto margen, que siempre podrían cambiarlo de nuevo.
Otra gran duda ahora está en saber hasta qué punto va a afectar una espera tan larga a la recepción de ‘Maze Runner: The Death Cure’, pues ya la segunda entrega recaudó 36 millones de dólares menos que ‘El corredor del laberinto’ cuando había costado cerca del doble. Pese a ello, ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (‘Maze Runner: The Scorch Trials’) fue rentable, pero todos los problemas con la que nos ocupa seguro que han disparado su presupuesto...
Además, siempre queda la posibilidad de que alguno de los actores no pueda interpretar a un personaje que ya hayamos visto con anterioridad en la franquicia, lo cual seguro que también provoca no pocos quebraderos de cabeza a Fox aunque finalmente no suceda. El que dudo mucho que abandone el barco es Wes Ball, pues ya dirigió las dos primeras partes y por ahora no tiene previsto rodar ningún otro largometraje.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario