Eso sí, en esta ocasión no puede hablarse de ningún tipo de conflicto entre Edwards y Warner, ya que el realizador de 'Monsters' simplemente quería tomarse un descanso del mundo de las superproducciones para centrarse en proyectos personales más pequeños. Conviene recordar que actualmente está ocupado terminando 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'), el primer spin-off de la saga creada por George Lucas.
Por ahora se desconoce quién podría ocupar el lugar de Edwards y también si todos estos cambios afectarán de alguna forma al libreto de Max Borenstein, quien ya en su momento escribió el guion de la primera entrega. Imagino que al menos algunos cambios tendrán que hacerse para adecuarlo a la personalidad del nuevo director.
Además, seguro que hay que añadir ciertos retoques para encajarla con la historia de 'Kong: Skull Island', pues Warner sigue con la idea de estrenar en 2020 'Godzilla vs. King Kong'. Miedo me da lo que pueda salir de ese gigantesco enfrentamiento, pero habrá que mantener la fe en que sepan lo que tienen entre manos y que no acaben dando forma a una simple tomadura de pelo...
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario