Del 24 de julio al 2 de agosto, tendrá lugar el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, el cual se desarrollará en el Auditorio de la UMET (Sarmiento 2037), Cine.AR Sala Gaumont (Av. Rivadavia 1635) y Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046). La entrada a las funciones y a las actividades es libre y gratuita, excepto el seminario del director español Ricardo Íscar, que es arancelado y requiere de inscripción previa en la web del festival. Las películas en competencia serán:
Competencia Internacional de Largometrajes
Actriz, de Fabián Fattore (Argentina/2017/81´) PREMIERE MUNDIAL
El futuro perfecto, de Nele Wohlatz (Argentina/2016/65´)
Donkeyote, de Chico Pereira (Alemania, UK, España/2017/86’)
El color del camaleón, de Andrés Lübbert (Chile, Bélgica/2017/88’)
Vangelo, de Pippo Delbono (Italia/2016/85’)
66 Kinos, de Philipp Hartmann (Alemania/2016/98´)
My life as a film – How my father tried to capture happiness, de Eva Vitija (Suiza, 2015 / 77’)
Calabria, de Pierre-François Sauter (Suiza, Italia/2016/117´)
Los niños de la señorita Kiet, de Petra Lataster-Czisch y Peter Lataster (Holanda/2016/112’)
Paraíso perdido, de Reine Mitri (Líbano/2017/61´) PREMIERE MUNDIAL
Competencia Internacional de Ópera Prima
Estilo libre, de Juan y Javier Zevallos (Argentina/ 2017/ 65´) PREMIERE MUNDIAL
Escuela Vida, de Silvina Estévez (Argentina/2016/81´)
Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era, de Guillermina Pico (Argentina/2016/62´)
Qui es-tu Octobre?, de Julie Jaroszewski (Bélgica, Burkina Faso/2017/56´)
Hotel Dallas, de Livia Ungur y Sherng-Lee Huang (Rumania, USA/2016/75`)
Atentamente, de Camila Rodríguez Triana (Colombia/ 2016/ 82´)
Monelos. Forget no river, de Ángeles Huerta (España/2016/76`)
Cine Sao Paulo, de Ricardo Martensen y Felipe Tomazelli (Brasil/ 2017/ 78´)
Noma, de Pablo Pinedo Bóveda (Sudáfrica/2016/81´)
The Two Faces Of A Bamiléké Woman, de Rosine Mfetgo (Bélgica, Camerún/ 2016/76’)
Spectres are haunting Europe, de Maria Kourkouta y Niki Giannari (Grecia, Francia/2016/99`)
El pacto de Adriana, de Lissette Orozco 96’ (Chile / 2017/ 96’)
Competencia Panorama Argentino
Orione, de Toia Bonino (Argentina/ 2017/ 65`)
Vuelo nocturno, de Nicolás Herzog (Argentina/ 2017/ 71`)
Las cinéphilas, de María Alvarez (Argentina/ 2017/ 71`)
Interiores, de Fito Pochat (Argentina, Venezuela/ 2016/ 68`)
Regreso a Coronel Vallejos, de Carlos Castro (Argentina/ 2017/ 73`)
Memoria de la sangre, de Marcelo Charras (Argentina/ 2017/ 90`)
Historias de la llanura, de Christine Seghezzi (Francia, Argentina/ 2016/ 71`)
Desmadre, de Sabrina Farji (Argentina /2017 /74`)
La siesta del tigre, de Maximiliano Schonfeld (Argentina/2016/66´)
Monger, de Jeff Zorrilla (Argentina/ 2016/ 72`)
Competencia Internacional de Cortometrajes
Road through war, de Louie Palu (Canadá/ 2016/19’)
One for the Road, de Fernanda Faya (Brasil, Estados Unidos/2016/12’)
The shepherd, de Joost van der Wiel (Países Bajos/ 2016/22’)
Orfeo, de Isabel Pagliai (Francia/2017/14’)
Gemelos, de Pablo Radice (Argentina/ 2016/ 13’)
María, de Manuela Gamboa (Argentina/2017/14’)
Muñecas bravas, de Maximiliano González y Julieta Cherep (Argentina, España/ 2017/23’)
Fiora, de Martina Juncadella y Martín Vilela (Argentina/ 2017/ 17’)
Luiza, de Caio Baú (Brasil/ 2017/15’)
Deus, de Vinicius Silva (Brasil/2016/25’)
Amor, de Ignacio Oyuela (Argentina, China/2016)
Ayacucho 950, de Claudia Martins y Alejandra Perez (Argentina/2016/4’)
Próxima, de Igor Dimitri y Gabriel Martinho (Argentina, Portugal, Bolivia/ 2017/ 16′)
In place, de Genevieve Bicknell (Escocia, UK/ 2017/ 11’)
¿Para qué Dios si tenemos Padre?, de Cecilia Paviolo (Argentina/ 2017 / 9’)
Kahrizak-Tajrish, de Azadi R Moghadam (Irán/2015/27’)
Paseo público, de Andréa França (Brasil/ 2016/14’)
Bunkers, de Anne-Claire Adet (Suiza, Francia/2016/ 14´)
No hay comentarios:
Publicar un comentario