Hace un año ya, las palabras de Daniel Craig sorprendían a Barbara Broccoli y a todos los fans de la saga. Textualmente, el diplomático (???) actor decía:
“Antes que eso, rompo un cristal y me corto las venas”, refiriéndose a filmar un nuevo filme en ese rol, y sobre quién debía sucederlo:
“Me importa un carajo”. Lo cierto es que pasado un tiempo de aquellas declaraciones, algo (tal vez el dinero que le ofrecieron?) está haciendo repensar a Craig, quien en un tono distinto expresa:
“Era el último día de rodaje de Spectre, y llevaba un año sin parar por mi casa”. “Si acabas de correr una maratón y te preguntan si te apetece apuntarte a otro, es normal que tu respuesta sea ‘no”, y sobre la tarea de interpretar a Bond:
“el mejor oficio del mundo”. “No hay otro trabajo igual: si dejase de hacerlo (es un decir), lo echaría muchísimo de menos, una de las mejores cosas que puedes hacer si eres actor”.
Será que tenemos que dejar de lado las elucubraciones sobre quién será el próximo Bond, y comenzar a hacernos a la idea de que la propuesta de Sony tendrá resultados positivos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario