Durante un tiempo después de que se anunciara el despido de James Gunn, el actor Chris Pratt se ha mantenido alejado de la prensa, pero después el actor junto a sus co-estrellas compartieron una carta donde apoyaban al director y ahora en una entrevista a Associated Press el expresa por fin su opinión ante dicha situación como un momento nada fácil para alguien a quien considera su amigo:
“No es un momento fácil, todos amamos a James y él es un buen amigo nuestro. Pero también amamos interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos”.
Recordemos que el despido se dio durante el marco de la Comic-Con en San Diego, donde Pratt asistió por ser parte del elenco de The Lego Movie 2, algo que realmente le impactó y que influyó en su decisión de tomar distancia de la prensa:
“Estaba un poco impactado, como todos los demás, fue una coincidencia muy loca con Comic-Con y esas cosas. Estaba (en Comic-Con) pero terminé sin hacer muchas entrevistas en ese periodo, solo porque era muy impactante”.
Desde entonces el actor simplemente se limitó a compartir la carta con la postura de todos los demás involucrados en la cinta de los Guardianes de la Galaxia:
“Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo en la declaración que difundimos al respecto. Creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto, fuimos muy claros y honestos acerca de cómo nos sentimos”.
Con esto el sigue firme ante la postura sobre reinstalar a Gunn como director pero al final no queda en sus manos esto por lo que habrá que esperar a ver como se soluciona todo esto en los futuros días.
Play
Reactor
Publicado
bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario