Portal de ocio LaHiguera

lunes, 18 de junio de 2018

LUCIFER


La cancelación de 'Lucifer' por parte de Fox tras la emisión de tres temporadas desató la furia entre sus seguidores. Ni siquiera la emisión de dos episodios adicionales, que ya habían sido completados previamente, fue suficiente para que sus fans dejasen de hacer ruido para que alguna cadena o plataforma decidiese rescatarla de entre los muertos. Pues bien, Netflix ha sido la encargada de resucitarla por una cuarta temporada.

Tom Ellis, que da vida al protagonista de 'Lucifer', ya comentó hace unas semanas que era optimista sobre la posibilidad de que alguien se quedase con la serie. Finalmente ha sido Netflix la que ha cerrado un acuerdo con Warner para quedarse con ella. No hay confirmación oficial sobre el número de capítulos, pero en Tv Line señalan que la cuarta temporada estará dividida en diez episodios.


De esta forma, Netflix recupera lo que en su momento estuvo a punto de convertirse en una tradición: devolver la vida a series canceladas recientemente. Lo cierto es que habían pasado ya más de tres años desde la última vez, en concreto desde que decidió quedarse con 'Longmire' en noviembre de 2014. Que se vayan preparando para una avalancha de peticiones en cuanto alguna cadena vuelva a cancelar alguna serie con fans ruidosos.

Lo curioso es que hasta ahora los rumores apuntaban a que iba a ser Amazon, que ya resucitó hace bien poco a 'The Expanse', la que se quedase con la serie, por lo que imaginamos que su oferta no era muy alta o que Netflix ha tirado la casa por la ventana para hacerse con 'Lucifer'. Por ahora se desconoce qué integrantes del reparto y el equipo técnico y artístico seguirán en la serie, pero es de esperar que todos o la gran mayoría sigan a bordo.



Se ha adaptado a español latino.
Se han modificado los nombres de las películas y series al correspondiente a Argentina.
Se han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a Argentina.
Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario