Portal de ocio LaHiguera

miércoles, 7 de marzo de 2018

FUGA EN EL SIGLO XXIII


Vuelve a ponerse en marcha el remake de 'Fuga en el siglo XXIII' que lleva más de una decada en desarrollo. Después de que directores como Bryan Singer ('X-Men') o Joseph Kosinski ('Oblivion') hayan fracasado en el intento, Warner ha contratado a Simon Kinberg, que acaba de debutar como director con la nueva entrega de los X-Men, 'Dark Phoenix', que se estrena en noviembre.

Hasta ahora Kinberg era conocido como guionista y productor, labores que llevó a cabo en largometrajes como 'Jumper', 'Cuatro Fantásticos' o 'X-Men: Apocalipsis'. No es un nombre que inspire confianza. Es de suponer que el estudio apuesta por él debido a sus éxitos con Fox, y quizá un poco desesperados por arrancar de una vez por todas con esta readaptación de 'Fuga en el siglo XXIII', que por ahora no tiene fecha.


Estrenada en 1976, 'Fuga en el siglo XXIII' ('Logan's Run') se basaba en la novela de ciencia-ficción de William F. Nolan y George Clayton Johnson. La historia está ambientada en un futuro distópico donde se establece la muerte a una edad joven (20 años en la novela, 30 en el film) para poder asegurar un equilibro de los recursos. Llegado a ese punto, uno debe entregarse o arriesgarse a ser cazado por los "Sandmen". Logan 5 es uno de estos agentes y decide huir para seguir con vida...

Michael York lideró el reparto de la película original, realizada por Michael Anderson. El nuevo proyecto realizará un llamativo cambio en la historia cambiando al protagonista masculino por uno femenino. La nueva versión estará escrita por Peter Craig, que ha participado como guionista en 'The Town', 'Blood Father' o las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre'. Según Kinberg, la idea del estudio es que este primer film sea el inicio de una franquicia.



Se ha adaptado a español latino.
Se han modificado los nombres de las películas y series al correspondiente a Argentina.
Se han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a Argentina.
Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario