Tras los grandes problemas que Disney tuvo con la reciente salida de James Gunn como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 por una serie de acusaciones que tachaban de pedofilo a Gunn, muchos dentro del proyecto mostraron su descontento por la decisión y además se hizo lo posible por regresarlo al trabajo pero al final Disney fue contundente. Debido a eso Dave Bautista quien ha sido el actor que más ha demostrado su descontento ante la decisión de Disney ha dado de nueva cuenta de que hablar con respecto a esto diciendo que probablemente no regrese a trabajar en el filme.
Estas repercusiones son bastante fuertes ya que recalca su apoyo al director, todo esto en una entrevista con The Jonathan Ross Show, donde señaló:
“Es una conversación agridulce, no, es más bien una conversación amarga porque no estoy feliz con lo que han hecho con James Gunn. Para ser honesto no sé si quiero trabajar para Disney, no tengo miedo de admitir cómo me siento”.
Ante esto en el programa el entrevistador dijo que eso era bastante inusual en Hollywood a lo que Bautista dijo:
“No creo ser su típico chico de Hollywood”.
Por ahora la pre-producción Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue detenida por un tiempo indefinido, lo que fue confirmado por el actor en el programa.
Play
Reactor
Publicado
bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario