Si hay una muestra de que estamos en otros tiempos y en el que ya puedes dar audiencia que un mal comentario en redes sociales puede destrozar tu carrera, ese es el caso de 'Roseanne'. Serie que regresó esta temporada y cuya vuelta ha sido líder de audiencia y tenía asegurada una segunda (undécima) temporada.
Pues parece que los fans de la serie se van a tener que quedar con las ganas de más aventuras de Roseanne y su familia porque ABC acaba de cancelar la serie y, de paso, repudiar a su protagonista por racista. Todo por un comentario más que desafortunado de Roseanne Barr:
Donde por VJ se refería a Valerie Jarret, una de las asesoras de Barack Obama. Este mensaje era una respuesta a otro usuario que acusó a Jarret de esconder el espionaje durante el gobierno de Obama. Declaración a la que respondió fulminantemente ABC con el siguiente comunicado por parte de Channing Dungey, su presidente:
La declaración en Twitter de Roseanne es aberrante, repugnante e inconsistente con nuestros valores y hemos decidido cancelar su serie.
Vamos, un despido fulminante en línea con lo que es ABC/Disney, siempre comprometida con transmitir en sus series y películas valores familiares y de tolerancia. Hay que aclarar que el despido no es sólo por este tuit, sino que ha sido más bien la gota que ha colmado el vaso tras un pasado de comentarios en esta línea.
Tampoco se hicieron esperar las reacciones por parte de productores y compañeros de reparto de la serie:
Se
ha adaptado a español latino.
Se
han modificado los nombres de las películas y series al
correspondiente a Argentina.
Se
han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a
Argentina.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario