Dos noticias nos deja el siempre interesante repaso a la taquilla de Estados Unidos. En primer lugar, el fracaso de 'Línea Mortal' ('Flatliners'), un reboot de 'Flatliners' que protagonizan Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev. El thriller recaudó 7,6 millones de dólares en su primer fin de semana; la original hizo 10 millones en 1990.
Al margen de ese dato, cabe señalar que la nueva versión costó 19 millones, 7 menos que la primera (cuya cosecha total en EE.UU. llegó a los 61M$). Este decepcionante resultado comercial de llega tras un durísimo recibimiento de la crítica que se tradujo en un histórico 0% de aprobación en RottenTomatoes. Ahora mismo tiene un 3% que la sitúa como una de las peores películas de toda la historia.
Como pueden ver en la tabla, 'It' aguanta con fuerza y recuperó el nº1 del ranking en su cuarta semana en cartelera después de perder sólo un 41,8% de ingresos; actualmente acumula 553 millones en todo el mundo. La superó en promedio 'Barry Seal: Sólo en América' ('American Made') pero ésta se proyectaba en casi 900 salas menos; por cierto, otro estreno de Tom Cruise en 2017 que no logra el nº1 tras el fracaso de 'La momia' ('The Mummy').
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario