Portal de ocio LaHiguera

miércoles, 3 de mayo de 2017

WONDER WOMAN


Con Marvel dominando el cine de superhéroes, arrasando en medio mundo con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' e ilusionando a los fans con 'Spider-Man: Homecoming', 'Thor: Ragnarok' y la ambiciosa 'Vengadores: Infinit War', en Warner deben estar preocupados. Su universo basado en cómics no termina de triunfar, de arrancar con fuerza, y se están jugando mucho dinero...

Su próximo estreno es 'Wonder Woman', sobre la heroína más importante de DC, y la promoción de la película está dando bastante que hablar en Internet estos días. Uproxx publicó un artículo donde se sorprende por la falta de videos a cinco semanas del estreno, en comparación con 'Escuadrón Suicida' o 'Liga de la Justicia', dando a entender que Warner está descuidando el marketing. Sin embargo, Vanity Fair contraataca con datos: el estudio se gastó 2,6 millones de dólares en anuncios de TV para 'Escuadrón Suicida' y de momento ya lleva 3 millones en la Mujer Maravilla...

Su último esfuerzo por convencer al público de que la película va a merecer la pena es este tráiler para televisión emitido durante el último episodio de la serie 'Gotham'. Es una pieza de apenas un minuto de duración que recicla escenas de anteriores adelantos, centrándose en ofrecer una adaptación divertida y espectacular de las aventuras del personaje, ya presentado en 'Batman v Superman' y coprotagonista de la futura 'Liga de la Justicia':


Lo que produce desconfianza no es que Warner se gaste más o menos millones en marketing. Preocupa que el guión o el montaje vuelva a ser otro caos narrativo (como los anteriores de Warner y DC), que la puesta en escena esté en manos de Patty Jenkins, sin experiencia en este tipo de historias y que llegó como reemplazo para cubrir una vacante reservada únicamente a una mujer (disponible e interesada en el proyecto), o que el reparto esté liderado por Gal Gadot y Chris Pine, que a falta de verles aquí, parecen rostros atractivos y poco más.

Todo eso hace que baje las expectativas pero, repetimos, nos interesa esta 'Wonder Woman' y esperamos que sea el primer estreno de Warner/DC que triunfe de verdad y nos cautive a todos. El 2 de junio estará en las carteleras de Estados Unidos; en Argentina, la tendremos un día antes, el 1.


Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario