La historia de la saga 'Star Wars' continúa estas navidades y la espera, después de aquel impresionante teaser tráiler, está siendo difícil de soportar para los que somos muy fans. A falta de más imágenes oficiales de 'The Last Jedi', aquí tenemos unos espectaculares retratos realizados por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair.
Lo más destacable de las fotografías es el nuevo vistazo a los tres villanos principales y es que dos de ellos han decidido dar la cara; quitarse cascos y máscaras, quizá como una pista de comportamientos más personales y agresivos en este Episodio VIII. Gwendoline Christie por fin se revela como la Capitana Phasma, confirmando que veremos más del personaje tras su decepcionante papel en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', y Adam Driver presume de cicatriz molona al recuperar su atormentado papel de Ben/Kylo Ren.
La Fuerza: Rey (Daisy Ridley), padawan cuyo apellido sigue siendo un misterio, y el maestro jedi Luke Skywalker (Mark Hamill).
La Resistencia: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), cuyo verdadero nombre tampoco ha sido revelado, y Rose Tico (Kelly Marie Tran), una de las novedades del reparto.
El Legado: la General Leia (Carrie Fisher).
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario