Nicolas Cage alcanzó la gloria gracias a 'Leaving Las Vegas' y poco después se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood. Sin embargo, hace ya tanto de eso que lo más habitual es pensar en él como el foco de multitud de bromas, tanto por lo bajo que ha caído su carrera como por su peligrosa afición a las pelucas para ocultar su alopecia. Eso sí, creo que nunca había usado una tan ridícula como la que lleva en el tráiler de 'Arsenal'.
Sentimos desilusionar a los aficionados al fútbol, ya que 'Arsenal' no tiene nada que ver con el equipo británico, pues su historia gira alrededor del secuestro de Mikey por el implacable mafioso Eddie King (Cage), lo cual lleva a JP, hermano de Mikey, a pedir ayuda a Sal -un John Cusack que también vivió tiempos mucho mejores-, un antiguo amigo de la familia que ejerce como detective. Como es lógico, las cosas no tardarán en salirse de madre.
Nos hemos centrado mucho en Cage, pero lo cierto es que los verdaderos protagonistas de la función son Johnathon Schaech, visto en 'The Wonders' y 'Hércules: El origen de la leyenda' ('The Legend of Hercules'), y Adrian Grenier, uno de los protagonistas de la televisiva 'Entourage'. De hecho, no me sorprendería que el papel de Cage fuera similar al de Bruce Willis en la horrible 'Mercancía peligrosa' ('Precious Cargo').
Detrás de 'Arsenal' encontramos a Steven C. Miller, realizador de otros thriller de acción más pensados para el mercado doméstico como 'Extraction' o 'Los conspiradores' ('Marauders'), ambas encabezadas por Willis. Imagino que en esta ocasión estaba ocupado con algún otro subproducto y por eso echaron mano de Cage. En fin, el próximo 6 de enero se estrena en Estados Unidos.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario