Portal de ocio LaHiguera

martes, 21 de agosto de 2018

JAMES GUNN


Antes de que medio mundo se quedase estupefacto con el despido de James Gunn, a quien Disney alejó de 'Guardianes de la galaxia vol. 3' después de la polémica surgida a raíz de unos tuits con ese humor cafre y pasado de rosca que el enfant terrible de la escuela Troma solía cultivar hace unos años, el director tenía en su agenda una aparición en la pasada Comic Con de San Diego para presentar un proyecto secreto en el panel de Sony.

Hoy, al fin, se ha disipado el halo de misterio y hemos conocido que susodicho trabajo será una adaptación del cómic a la gran pantalla de 'Nameless', el cómic de terror y ciencia ficción escrito por el prestigioso Grant Morrison y publicado por Image Comics con ecos a la obra de H.P. Lovecfraft y a esa joya del horror espacial que es la 'La nave de la muerte' de Paul W.S. Anderson.


La buena noticia que extraemos de esto está relacionada con el hecho de que la adaptación de 'Nameless' —que, casualmente, aún no tiene título oficial— será distribuida por Sony Pictures; algo que arroja un rayo de esperanza al dejar patente que aún quedan grandes compañías dispuestas a no dejarse influenciar por turbas enfurecidas portadoras de antorchas digitales como la que ha dinamitado la carrera de James Gunn en Disney.

Pocos detalles se conocen a día de hoy sobre el largometraje, más allá de que ha sido financiado por The H Collective y que su fecha de estreno está fijada en el próximo 30 de noviembre. Lo que sí se sospecha es que 'Nameless' no estará dirigida por un Gunn que se habría limitado a las labores de producción y producción ejecutiva de la misma, siendo más que probable que las riendas del filme, que protagonizará Elizabeth Banks, las coja su amigo y colaborador habitual David Yarovesky.



Se ha adaptado a español latino.
Se han modificado los nombres de las películas y series al correspondiente a Argentina.
Se han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a Argentina.
Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario