Quentin Tarantino ha elegido a Sony Pictures. Tras desvincularse de Harvey Weinstein, que a través de Miramax o The Weinstein Company había producido todas sus películas hasta la fecha, Tarantino inició una ronda de negociaciones con los grandes estudios de Hollywood, excepto Disney, para buscar el hogar ideal de su nueva película; Sony producirá y distribuirá un proyecto que todavía carece de título.
De momento no hay más novedades oficiales acerca del film conocido provisionalmente como '#9' (será su noveno largometraje) aunque en los últimos días se han conocido dos detalles: que Tarantino quiere a Tom Cruise en el reparto y que el guion no se centra en Charles Manson, como se informó en un principio. "Es 1969", ha declarado el cineasta. Y de momento, eso es todo lo que va a decir.
Ya se dijo que la estructura del guión recordaba a 'Pulp Fiction' y esa pista de que la película "es 1969" parece apuntar que se trata de una historia coral que retrata diferentes aspectos o momentos de Estados Unidos durante ese año, incluyendo los asesinatos del clan Manson. Por otro lado, el nombre de Cruise se suma a una llamativa lista de candidatos en la que ya estaban Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.
Por ahora no hay detalles sobre los personajes que ha ofrecido a estos actores o si han aceptado estar en la película. Espero que con la noticia de Sony salgamos pronto de dudas. Recordemos que Tarantino estaba pidiendo un presupuesto de 100 millones de dólares, lo mismo que costó 'Django sin cadenas', y la última palabra sobre el montaje que llegará a los cines ("final cut"). El plan es comenzar a rodar en el invierno de 2018 y estrenar en 2019.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario