Portal de ocio LaHiguera

viernes, 30 de septiembre de 2016

CHARLIZE THERON


Viendo la espectacular metamorfosis de Charlize Theron, que no ha dudado en engordar 15 kilos para resultar más creíble en su nuevo papel de madre de familia, no he podido evitar preguntarme si realmente hay dinero o prestigio en el mundo para este tipo de sacrificios por exigencias del guión.

Al igual que Renée Zellweger, Charlize Theron es otra actriz que no duda en someterse a las transformaciones que hagan falta para modificar su apariencia y así dar vida a personajes como Bridget Jones o la odiosa Aileen Wuornos en la película "Monster".


Gracias a este sacrificio Charlize se pudo sacudir de encima su etiqueta de chica Martini, y ser galardonada con un Oscar de la Academia en el 2003, pero una cosa es cortarse su hermosa cabellera para parecer más masculina en "Mad Max" y otra muy distinta engordar todos esos kilos, que luego nadie sabe si se van a poder perder.


Han pasado casi 14 años desde que interpretó el papel de la asesina en serie Aileen Wuornos, pero Charlize (que ya ha cumplido 41 años) se ha enfrentado a este nuevo desafío sometiéndose a una dieta de engorde a base de donas desde el pasado mes de mayo - justo después de posar estupenda enfundada en un smoking sobre la alfombra roja del Festival de Cannes -, que le ha hecho a engordar tanto que casi no se la reconoce.


La nueva película a la que han titulado “Tully” se está rodando en Canadá bajo las ordenes del director Jason Reitman basándose en un guión de Diablo Cody, y Charlize interpreta el papel de Marlo - una modesta madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido -, y de su relación con su nueva niñera (Tully) interpretada por Mackenzie Davis.


Ojalá este nuevo sacrificio le haga merecedora de otro importante galardón, porque no es lo mismo quitarse de encima los kilos que sobran a los 27 que a los 41 años. De momento, la actriz ha querido curarse en salud co-produciendo y financiando la película. El haber ya trabajado con Reitman y con Cody en la película "Young Adult"para Charlize ha debido suponer garantía de éxito asegurado.



http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/a-charlize-theron-le-ha-vuelto-a-compensar-engordar-15-kg-por-exigencias-del-guion

Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario