Aun reconociendo la bonita factura de su Prometheus, también es verdad que la película no salió como él esperaba, con demasiadas referencias al cristianismo, un terror casi inexistente o unas conexiones con la saga Alien algo más escasas de las que todos suponíamos. Pero Ridley Scott sabe reconocer sus errores y parece que esta Alien: Covenant va a ser algo totalmente diferente.
Eso reconoce Fassbender: “Todos en el rodaje decimos que queremos ver y disfrutar la película terminada. Da mucho más miedo que Prometheus, pero tiene ese alcance y esa capacidad, junto al desastre inminente que se sentía en Alien. Es un bonito encuentro entre las dos películas. Estoy muy emocionado por poder verlo, creo que va a ser ultra terrorífica, la número uno. Y con el potencial de Prometheus.”
Tendremos que darle ese voto de confianza a Fassbender, aunque hasta que no veamos algunas imágenes o tráilers (aunque los tráilers a veces engañan más que otra cosa) no estaremos muy de acuerdo. La película también la protagonizan Katherine Waterston , Danny McBride , Billy Crudup y Noomi Rapace (se supone que en un papel ya no protagonista) y llegará a los cines el 4 de agosto de 2017.
cineactual.net
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario