Esta nueva versión, que cuenta con Guy Ritchie (Rock’n’rolla, Sherlock Holmes) como director (ya nos estamos imaginando ciertas conversaciones del Genio) ha comenzado el casting para la película, dejando claro Disney qué es lo que busca en esos actores que interpreten a Aladdin y a la princesa Jasmine.
Con rasgos de Oriente Medio, buscan actores de entre 18 y 25 años que tengan aptitudes para cantar y con cierta habilidad para el baile como un extra añadido. Las audiciones comenzarán en abril, con un rodaje que empezará este invierno y terminará en enero de 2018, por si no tienes planes y reunes las condiciones.
El guión de la película correrá a cargo de John August (Big Fish) y como ya sabemos por el casting, la película mantendrá los elementos de musical de la película original de 1992.
Aladdin se suma así a una larga lista de películas Disney adaptadas a imagen real, como Cenicienta, El Libro de la Selva y la más próxima La Bella y la Bestia. Además, se preparan las de El Rey León, Mulan y Dumbo (con Tim Burton en la dirección y Danny Devito recientemente en el reparto).
Cineactual.net
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario