Increíble final para la 89ª edición de los Oscars. Cuando los productores de 'La La Land' estaban celebrando el premio a la mejor película, e iniciando los discursos de agradecimiento, se han dado cuenta de un terrible malentendido: ¡el Oscar es para 'Moonlight'!
Hubo una equivocación con los sobres. Warren Beatty y Faye Dunaway debían leer el título ganador pero les entregaron el sobre de mejor actriz (Emma Stone) y mientras un confundido Beatty intentaba entender la tarjeta, Dunaway se la quitó y dijo: 'La La Land'. Pasaron unos minutos hasta que se dieron cuenta del error.
Las bromas sobre uno de los momentos más sorprendentes y bochornosos en la historia de los premios sólo acaban de empezar y hasta M. Night Shyamalan ha publicado en Twitter que él escribió este giro:
Imagina que estás en tu casa, plácidamente, viendo la ceremonia de los Oscar, una celebración a la que perteneces porque eres una productora de cine australiana. De repente, en el video In Memoriam en memoria de los profesionales fallecidos a lo largo del año aparece...¡tu foto! Esto le ha pasado a la productora Jan Chapman que asegura estar "destrozada" por haberse visto en el video.
Por otro lado, en el video hubo grandes olvidados: el cómico Garry Shanding, el director Dan Ireland, el actor Robert Vaughn y la actriz Doris Roberts. Y claro, podría haberse incluído en el último minuto a Bill Paxton, fallecido el día de antes de la ceremonia -no, que lo cite Jennifer Aniston, no es suficiente-.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario