Portal de ocio LaHiguera

lunes, 27 de febrero de 2017

ERRORES EN LOS PREMIOS OSCAR 2017


Increíble final para la 89ª edición de los Oscars. Cuando los productores de 'La La Land' estaban celebrando el premio a la mejor película, e iniciando los discursos de agradecimiento, se han dado cuenta de un terrible malentendido: ¡el Oscar es para 'Moonlight'!

Hubo una equivocación con los sobres. Warren Beatty y Faye Dunaway debían leer el título ganador pero les entregaron el sobre de mejor actriz (Emma Stone) y mientras un confundido Beatty intentaba entender la tarjeta, Dunaway se la quitó y dijo: 'La La Land'. Pasaron unos minutos hasta que se dieron cuenta del error.

Las bromas sobre uno de los momentos más sorprendentes y bochornosos en la historia de los premios sólo acaban de empezar y hasta M. Night Shyamalan ha publicado en Twitter que él escribió este giro:




Pero no ha sido el único error ocurrido en los premios Oscar 2017, Hubo uno más, en el video In Memoriam, que recuerda a los profesionales fallecidos a lo largo del año.

Imagina que estás en tu casa, plácidamente, viendo la ceremonia de los Oscar, una celebración a la que perteneces porque eres una productora de cine australiana. De repente, en el video In Memoriam en memoria de los profesionales fallecidos a lo largo del año aparece...¡tu foto! Esto le ha pasado a la productora Jan Chapman que asegura estar "destrozada" por haberse visto en el video.


Y no porque la considerarán muerta, sino porque habían puesto su foto en lugar de la de su amiga Janet Patterson, diseñadora de vestuario, nominada al Oscar en cuatro ocasiones -por 'El Piano' o 'Bright Star', entre otras- fallecida en Octubre del 2016.

Por otro lado, en el video hubo grandes olvidados: el cómico Garry Shanding, el director Dan Ireland, el actor Robert Vaughn y la actriz Doris Roberts. Y claro, podría haberse incluído en el último minuto a Bill Paxton, fallecido el día de antes de la ceremonia -no, que lo cite Jennifer Aniston, no es suficiente-.




Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario