No es ninguna sorpresa que una saga tan longeva como 'Star Trek' siga extendiéndose pero es poco habitual que se anuncie una secuela cuando todavía no se ha estrenado la última entrega. Antes de saber si 'Star Trek: Más allá'('Star Trek Beyond', 2016) será un éxito de taquilla, su productor J.J. Abrams ha revelado que la continuación ya está en marcha y con un giro inesperado: Chris Hemsworth vuelve al reparto.
Recordemos que la estrella —actualmente en la cartelera estadounidense con la nueva versión de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters', 2016)— interpretó a George Kirk, el padre del Capitán James T. Kirk (Chris Pine) en la emocionante secuencia con la que arrancó el reboot de 2009, dirigido por Abrams. El cineasta no ha dado detalles sobre el regreso aunque sólo caben dos opciones: flashback o viaje al pasado. Lo complicado para los guionistas será justificar el cambio físico del personaje, mayor y más fuerte...
En la siguiente entrega de Star Trek, el camino del Capitán Kirk se cruzará con el de un hombre al que no tuvo la oportunidad de conocer pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació: su padre.
J.J. Abrams —que cedió la dirección a Justin Lin para poder ocuparse de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015)— ha confirmado que el guión del siguiente proyecto ya está escrito. De momento, Paramount Pictures y Bad Robot no han puesto fecha a esta "4ª parte" (14ª si contamos toda la franquicia) aunque ya llegaron a un acuerdo con Pine y Zachary Quinto antes de rodar 'Star Trek más allá', por si hacían otra más con los mismos protagonistas.
Recordemos que esta nueva aventura de la tripulación del Enterprise llegará a los cines de Estados Unidos el próximo fin de semana, en un verano saturado de superproducciones, aunque a su favor juega el buen sabor de boca que dejaron las dos películas anteriores así como las primeras críticas, que están siendo muy positivas.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario