La esperada cuarta temporada de Better Call Saul ya está próxima a emitirse, así que luego de un pequeño teaser estrenado la semana pasada en el Twitter del spin off, hoy tenemos un tráiler, pequeño, pero tráiler al fin.
Durante las pasadas (grandiosas) entregas Jimmy no ha terminado de convertirse en el Saul Goodman que todos conocimos en Breaking Bad, aunque sí que hemos descubierto sus vetas más características y por este camino es el que hemos acompañado al peculiar abogado. Ya veremos cuál será el evento final que lo convierta de una vez en el Saul desfachatado y corruptible que todos conocimos.
En esta cuarta entrega continúan varios personajes que conocimos en Breaking Bad: Gus Fring, Mike Ehrmantraut, Hector y Tuco Salamanca, así como los hermanos Salamanca, Marco y Leonel. También veremos las consecuencias de lo que sucedió en la tercera temporada, recordemos que Jimmy sufrió una pérdida muy grande que, con seguridad, lo llevarán a su punto de quiebre.
El teaser estrenado hace unos días nos muestra a un Gus tranquilo y reservado que pone los pelos de punta.
Vince Gilligan ha dicho en entrevista que especialmente esta temporada será mucho más como Breaking Bad, es decir, más oscura y densa. Si algo hemos aprendido con esta precuela a manos de Saul Goodman es que el humor que ahí existe es casi involuntario y más bien tiene un trasfondo doloroso, dramático e importante para el show en general. Así pues, está muy cerca el momento en el que todos los personajes que conocimos antes (Mike, Gus y los Salamanca) se encuentren en el punto que los encontramos en Breaking Bad, esta serie que sigue en el corazón de un numeroso público y que, sin lugar a dudas, tuvo un final cercano a la perfección.
La cuarta temporada de Better Call Saul, el perfecto spin off, llegará a las pantallas el próximo 6 de agosto y contará con 10 episodios.
Se
ha adaptado a español latino.
Se
han modificado los nombres de las películas y series al
correspondiente a Argentina.
Se
han modificado las fechas de estreno a las correspondientes a
Argentina.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario